Comienza la demolición del viejo depósito de agua situado en Avenida Lobete con Colón

Obras De Demolición
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 20 agosto 2011 15:03

LOGROÑO, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La demolición del viejo depósito de agua situado en la confluencia de Avenida de Lobete y Avenida de Colón -junto a las actuales dependencias de Correos- ha comenzado durante la mañana de este sábado, 20 de agosto y, está previsto que concluya "según el rendimiento" entre las próximas horas de hoy o este domingo.

Según la empresa encargada del trabajo, el derribo de este depósito va a ser "lento", sobre todo en su parte superior porque "hay que tener mucho cuidado debido a su cercanía con Correos y con la propia carretera" además, inciden "es la parte más armada y con más estructura y por ello hay que trabajar de forma segura". Tras llegar a la altura de los respiraderos será ya "mucho más fácil proceder al derribo completo".

A primera hora de este sábado, muchos han sido los curiosos que han querido acercarse también a observar las obras de derribo de este elemento tan emblemático en la ciudad logroñesa. Debido a estas obras se han producido cortes de tráfico en el tramo de Lobete aunque el fin es "causar a los vecinos las menores molestias posibles".