La compañía 'Sin Complejos' adapta el clásico 'Adivina quién viene esta noche'

Actualizado 06/01/2015 10:45:27 CET
Obra de teatro Sin Complejos
Foto: SIN COMPLEJOS

LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Compañía riojana de teatro 'Sin Complejos' se subirá el domingo al escenario del Auditorio del Ayuntamiento de Logroño para representar una adaptación del clásico de los años sesenta 'Adivina quien viene esta noche'.

   Si el clásico de Hollywood abordaba el choque que, entonces, producía una pareja formada por personas con distinto color de piel, Sin Complejos ha creado una adaptación en la que, ahora, se trata de una pareja homosexual.

   La intención, por tanto, es tanto "hacer un homenaje a la película" como "presentar a las parejas homosexuales como algo normal en nuestra sociedad", han trasladado los integrantes del grupo a Europa Press.

   La obra 'Adivina quien viene a cenar' se interpretará a las 19:00 horas a beneficio de la Comisión Anti Sida de La Rioja.

ARGUMENTO

   Todo empieza cuando Mario, un joven de familia acomodada, regresa de su viaje a Canarias con una sorpresa. Lleva a su pareja, Cris Gómez, con quien tiene la intención de casarse, para presentársela a sus padres.

   Sin embargo, Cris, no es exactamente como sus padres hubieran esperado. Es el inicio de "una comedia romántica que hará las delicias de los espectadores" y que se puede disfrutar de forma gratuita, ya que se encuentra dentro de la Muestra de Teatro de Aficionados.

SIN COMPLEJOS

   La compañía riojana de teatro Sin Complejos nació como tal en 2004, aunque sus integrantes habían formado parte de otras compañías con anterioridad.

   Han recorrido los principales teatros de La Rioja y comunidades limítrofes, siempre con excelente acogida por parte del público. Entre las obras representadas que figuran en su haber cabe señalar 'Anda mi madre' de Juan José Alonso Millán, 'Los Palomos' de A. Paso, 'Tengo un millón' de A. Ruiz Iriarte, 'Lencería fina' de Enrique Bariego y otras más de los autores teatrales más prestigiosos.

   En el año 2010, estrenaron un original vodevil, haciendo una incursión en el género musical, que fue muy alabado por el público.

   Este grupo riojano, especialista en el difícil arte de la comedia, ha alcanzado la madurez interpretativa a través de más de catorce representaciones anuales logrando colgar el cartel de 'completo' en la mayoría de sus actuaciones.

Para leer más