La comunicación y el marketing ejes centrales de la Reunión Nacional de OPC en Logroño, que se celebrará en febrero

Europa Press La Rioja
Actualizado: domingo, 4 noviembre 2007 10:58

LOGROÑO 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La XXI Reunión Nacional de Empresas OPC en España, que se celebrará del 13 al 16 de Febrero de 2008, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Riojafórum de Logroño y se centrará en dos aspectos fundamentales, la comunicación y el marketing, según informó hoy la organización

Este Congreso busca nuevas estrategias que permitan establecer mensajes más claros y rentables en la organización de congresos. Para ello ha fijado una programación interesante e intensiva para demostrar de manera práctica con ideas innovadoras en las continuas presentaciones que "es posible innovar utilizando dos términos tan importantes como la comunicación y el marketing".

Además, según informó la organización, esta nueva edición mostrará las cualidades de La Rioja como punto de encuentro para congresos nacionales e internacionales. De nuevo la gastronomía, el enoturismo y lugares tan reseñables como Riojafórum o el Museo Dinastía Vivanco serán los aspectos a destacar.

A esta cita acudirán entre 250 y 300 asistentes, representantes de empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de todo el territorio nacional. Y en una demostración de sensibilidad medioambiental, este Congreso pondrá en escena la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Así, OPC España ha creído oportuno fijar un taller dentro del intenso programa de actos para concienciar a las empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de que es posible celebrar reuniones de este tipo siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Contenido patrocinado