Cs propone mejorar las instalaciones deportiva y potenciar el deporte inclusivo en Logroño

EUROPA PRESS
Publicado 16/05/2019 12:30:38CET

   LOGROÑO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Alcaldía de Logroño por Ciudadanos, Julián San Martín, y el miembro de su candidatura, José Ignacio Hernández, han propuesto mejorar las instalaciones deportiva y potenciar el deporte inclusivo en Logroño.

   Ha sido en la presentación de las propuestas en materia deportiva, que ha tenido lugar en la cafetería 'La panza de Sancho'. "Queremos escuchar y que nos escuchen, no vamos a hacer promesas sino a compartir propuestas y a aprender", ha reseñado San Martín.

   Por su parte, Hernández, experto en la gestión deportiva municipal, ha señalado que la propuesta de Ciudadanos se basa en seguir potenciando el deporte inclusivo en la ciudad. "Queremos favorecer el deporte base, y potenciar aquellas prácticas deportivas en la que participen los jóvenes y también las familias".

   El candidato naranja ha señalado que "otra de nuestras propuestas es que Logroño se convierta en un verdadero punto de encuentros deportivo de primer nivel mediante la puesta en marcha del Plan de Turismo Deportivo para favorecer las pernoctaciones en nuestros establecimientos hoteleros, eso genera riqueza y puestos de trabajo".

   "Queremos que en 2025 el 70 por ciento de los logroñeses se aficionen con regularidad a la práctica deportiva para garantizar un modo de vida saludable y luchar contra la obesidad infantil", ha afirmado, "además, vamos a mejorar las instalaciones deportivas, como las gradas de Pradoviejo y mejorar la iluminación de algunos parques para que la actividad deportiva puede realizarse con seguridad y accesibilidad", ha concluido.

Contador

Para leer más