LOGROÑO 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Cuatro equipos quitanieves, que forman parte del plan de vialidad invernal del Gobierno de La Rioja, están trabajando en estos momentos resolviendo las incidencias de hielo y nieve en las carreteras regionales para facilitar la circulación de los vehículos.
De acuerdo al parte de remitido por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, correspondiente las 9,00 horas de este sábado, los equipos se encuentran en los siguientes puntos de la red secundaria:
En el Camero Viejo, en los puertos de Sancho Leza en la LR-250 en Laguna de Cameros y en el puerto de La Rasa en Almarza de Cameros en la LR-245.
En Viniegras, en el puerto de Montenegro y en el acceso a Villoslada de Cameros en la carretera LR-333 y en el puerto de Peña Hincada en la LR-232.
En el Camero Nuevo, en el acceso a las localidades de El Rasillo, Montemediano y Nieva de Cameros.
Y en el Alto Oja, en el acceso a Ezcaray y el alto de La Pradilla en la LR-111 y en la LR-415 en el acceso a las aldeas.
Los puertos de Montenegro (LR-333 en Viniegra de Arriba) y Peña Hincada (LR-232 en Ortigosa de Cameros) requieren el uso de cadenas.