Cuatro puertos de la red secundaria riojana continúan cerrados por nieve en la calzada

   LOGROÑO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuatro puertos de la red de carreteras secundarias de La Rioja, Sancho Leza, La Rasa, Peña Hincada y Montenegro, continúan cerrados al tráfico, por la presencia de nieve en la calzada. Además, el Puerto de la Pradilla, en Valgañón, precisa el uso de cadenas para circular por nieve, y tres tramos de carreteras riojanas solicitan precaución por el mismo fenómeno.

   Según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 16,30 horas de este miércoles, el puerto de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 57, se encuentra cerrado al tráfico, por nieve en la calzada, al igual que el puerto de La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14.

   De igual manera, está prohibida la circulación en el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Brieva de Cameros, entre los kilómetros 10 al 12, por nieve en la calzada, al igual que el puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, en los kilómetros del 11 al 19.

   Por su parte, el puerto de La Pradilla, en la LR-111, en Valgañón, precisa cadenas para circular, entre los kilómetros 0 al 5 por nieve.

   A estos puertos se han unido en las últimas horas tres tramos de carreteras: la LR-115, entre los kilómetros 0 al 12, entre Arnedillo y Enciso; y la LR-283, entre los kilómetros 0 al 5, entre Villarroya y Grávalos así como la LR-340 entre Santa Coloma-Castroviejo. En todos ellos solicitan precaución para circular por la presencia de nieve en la calzada.