El domingo abre al público el Centro Deportivo Municipal Lobete tras las labores de mantenimiento realizadas en agosto

Publicado 30/08/2019 11:53:01CET
Las instalaciones de Lobete se vuelven a abrir después de su acondicionamiento
Las instalaciones de Lobete se vuelven a abrir después de su acondicionamiento - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

   LOGROÑO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que el próximo domingo, 1 de septiembre, abre al público el Centro Deportivo Municipal Lobete tras las labores de mantenimiento realizadas en agosto. En octubre se le sumará la pista de hielo.

   Tal y como ha detallado Logroño Deporte, en el Centro Deportivo Municipal Lobete se ultiman esta mañana los detalles de las labores de mantenimiento y limpieza intensiva realizadas a lo largo de este mes.

   En agosto, como cada año, ha recordado, estas instalaciones han permanecido cerradas al público para su puesta a punto anual; y el domingo, 1 de septiembre, reabrirán en el horario y servicios habituales.

   A las 8 de mañana, y hasta las 21:30 horas, se podrá disfrutar de la piscina climatizada y de las salas de musculación. El espacio hidrotermal mantendrá el horario pautado que comienza a las 8,30, siendo la última hora de entrada las 19 horas.

   De lunes a viernes las puertas de este centro abrirán a las 7:00 horas y cerrarán a las 22,30; mientras que el sábado la entrada se retrasa a las 8 horas, manteniéndose las 22,30 horas de cierre.

   A estos servicios se sumará en octubre, como también es habitual, la pista de hielo.

   Logroño Deporte ha señalado que, "con la reapertura de Lobete están ya a pleno funcionamiento todos los centros básicos de la red de Logroño Deporte". Así, ha recordado que en junio cerró Las Gaunas y en julio lo hizo La Ribera para su mantenimiento y limpieza.

   Ha detallado que, haciéndolo de este modo, la ciudad siempre cuenta a lo largo del verano con dos piscinas climatizadas disponibles, contando además con el refuerzo de la sala de musculación de Las Norias.

Para leer más