Actualizado: jueves, 6 julio 2017 20:09

   LOGROÑO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 81 años que el pasado martes desapareció de la residencia San Agustín de Logroño ha aparecido esta tarde "en buen estado" aunque "desorientado" y con "leves síntomas de deshidratación", según ha informado a Europa Press el Gobierno de La Rioja.

   En concreto, el anciano ha aparecido en la localidad navarra de Bargota, a unos dos kilómetros de la NA-134, y ha sido encontrado por miembros del dispositivo de búsqueda de Protección Civil y Guardia Civil establecida tras saltar la voz de alarma el pasado martes cuando el hombre saltó la valla de la residencia en donde residía. El hombre padece de alzheimer.

   Según las mismas fuentes, el anciano ha sido trasladado al hospital San Pedro de Logroño para hacerle un reconocimiento aunque, al parecer, se encuentra bien. Junto a él, además de familiares, se encuentra tanto el director de la residencia como la directora de la Fundación Tutelar de La Rioja.

   Por su parte, y según informa el SOS RIOJA 112, en la búsqueda han participado Policía Nacional y Local de Logroño, Policía de Lardero, Guardia Civil, Unidad Canina de Rescate de La Rioja así como Protección Civil de Logroño y del Gobierno de La Rioja así como lo servicios sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Más noticias

Leer más acerca de: