Escobar dice que los cambios del Gobierno municipal son "normales" y acusa al PSOE de estar "agotado,no ser alternativa"

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 13 septiembre 2006 16:15

LOGROÑO 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Conrado Escobar, aseguró hoy que la remodelación en el Ejecutivo local, anunciada ayer por el alcalde, responde a una "absoluta normalidad para seguir desarrollando un proyecto", frente a lo que acusó al PSOE de "estar agotado, desordenado y sin capacidad de trabajo, no es alternativa".

Escobar insistió en que el cambio -con el que él mismo asume las competencias de Comercio y Turismo, que abandona Javier García Turza al volver a la docencia en la UR- "es de absoluta normalidad, según el desarrollo de un proyecto bajo la dirección del alcalde Julio Revuelta".

Así, aseguró que "queda patente que el PP tiene cuerda y recorrido para rato; este equipo de Gobierno tiene proyecto, ganas e ilusión para seguir trabajando por la ciudad", por lo que afirmó "ver, incluso con preocupación, que el PSOE y su portavoz sigan sin encontrar su proyecto para Logroño".

"El PSOE está agotado, bastante desordenado y sin capacidad de trabajo para resolver lo que la ciudad está exigiendo. No hay una alternativa", recalcó Escobar, quien hizo referencia, en este marco, "a la política desordenada de los socialistas, también en el Gobierno central, que se está poniendo de manifiesto en el tema de la inmigración".

Por todo ello, reiteró que "el proyecto del PP tiene cuerda para rato, bajo el liderazgo claro del alcalde, frente a lo que tenemos una oposición sin dirección, proyecto ni capacidad de trabajo". "No tenemos una alternativa", finalizó.

Contenido patrocinado