LOGROÑO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un varón de 59 años ha fallecido este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la N-111, en el cruce con la LR-256, en el término municipal de Albelda de Iregua.
Según ha informado la Delegación de Gobierno, el suceso se ha producido en el punto kilométrico 313,900. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.
Tal y como ha detallado el SOS Rioja, ha sido a las 18:28 cuando han alertado al teléfono de emergencias 112 de La Rioja desde el lugar del atropello.
Desde el Centro SOS Rioja se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, al Equipo de Respuesta Inmediata Psicológico de SOS Rioja (ERIE), a la Guardia Civil, a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a la empresa de mantenimiento VILLAR.
Los Recursos Sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 59 años, por lo que ha acudido al lugar la Funeraria Pastrana, que ha trasladado al difunto al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La ERIE Psicológica ha asistido al conductor del vehículo en el lugar y a la familia del fallecido a los que se les ha comunicado la noticia y ha asistido en sus domicilios.