LOGROÑO 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 31 años, vecino de la localidad de Fuenmayor, es el fallecido esta mañana en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Briones. El herido en el mismo suceso es otro hombre, de 30 años, según los últimos datos de SOS Rioja.
De acuerdo con sus informaciones, el suceso se produjo a primera hora de esta mañana, al chocar una furgoneta y un camión frigorífico en la carretera nacional N-232, a la altura del término municipal de Briones.
En concreto, el accidente ocurrió sobre las 9:26 horas de la mañana, cuando varias llamadas de particulares alertaron a SOS Roja 112, de la colisión de ambos vehículo, en la N-232 a la altura del punto kilométrico 442, en Briones.
Desde este Centro de Coordinación Operativa, se movilizaron Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del CEIS y se da aviso a Guardia Civil.
Los Recursos de Emergencias del SERIS nada pudieron hacer por la vida de una de las personas implicadas en el accidente, que resultó fallecida; otra segunda persona, además, resultó herida y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Millán.
Desde el Centro Coordinador, se movilizaron los Servicios Funerarios correspondientes y, Recursos de Ayuda Psicosocial del Gobierno de la Rioja.