Finca de 'Los Arandinos' y ARPS inauguran una exposición

Actualizado 24/12/2014 13:34:44 CET
Exposición Los Arandinos de ARPS
Foto: ARPS

LOGROÑO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Finca de 'Los Arandinos' y ARPS inauguran una exposición con los trabajos de los alumnos, que se mantendrá abierta hasta el 20 de enero, y que se enmarca en la celebración de los 50 años de esta asociación riojana. La entrada es gratuita

   El objetivo de la exposición es poder dar a conocer los trabajos artísticos y creativos que realizan personas con discapacidad intelectual de la Asociación Riojana Pro Persona con Discapacidad Intelectual

   Piezas de cerámica, pinturas, textiles, obras abstractas, paneles realizados con materiales reciclados (corchos, palets) son algunos de los elementos que se pueden ver en esta exposición.

   La Asociación Riojana Pro-Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) se dedica desde hace 50 años a promover los derechos y la calidad de vida de las personas con D.I. en La Rioja y la de sus familias a través de la prestación de apoyos individualizados que contribuyan a su inclusión como ciudadanos.

   Cumplir 50 años de dicha actividad en una asociación sin ánimo de lucro es un logro. Que además en todo ese tiempo se haya ayudado a tantas familias y personas con discapacidad intelectual es algo por lo que estar muy orgulloso.

   Es por ello que Finca de los Arandinos Bodega - Hotel ha querido colaborar con ARPS en una de las actividades que se llevarán a cabo en este 50 aniversario, ubicando en diferentes espacios del Hotel todas las piezas artísticas, para que los clientes y visitantes disfruten de la muestra a la vez que observan este vanguardista edificio dedicado al enoturismo.

Para leer más