Cuca Gamarra
PP LA RIOJA
Actualizado: miércoles, 18 agosto 2010 14:46

LOGROÑO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

A escasos días del anuncio del concejal de Patrimonio, Ángel Varea de su candidatura como alcalde de Logroño por el Partido Riojano, y ante las especulaciones de que "su partido pactaría con el PP en caso de que este no obtuviera mayoría absoluta", las reacciones por parte del PP llegaron este miércoles por parte de la portavoz en el Ayuntamiento del PP, Cuca Gamarra, acompañada de varios miembros 'populares'.

Si este martes, la concejala del PP, Mar San Martín, afirmó que el PP "gobernaría con su propio proyecto", esta mañana Gamarra ha sentenciado que el PP "no va a pactar con el PR porque lo acaban ensuciando todo y haciendo todo mal".

Según la portavoz, "será una alcaldesa que gobernará libre de ataduras" y ha señalado que "el único pacto que hará será con los logroñeses, no con Varea" y por ello ha asegurado que "no mercadeará con los votos electorales".

"Mi proyecto político", ha continuado, "sólo es en beneficio de Logroño, y no para los dirigentes del PR, ya que no espero arreglar su futuro, sino el de la ciudad", ya que tras "3 años de legislatura que está siendo un lastre, las elecciones traerán un cambio con el proyecto del PP".

En este sentido, ha apuntado que los ciudadanos "tienen 2 opciones para votar en las próximas elecciones", que pasan o por el PP o por "la reedición PSOE-PR, una segunda parte del pacto".

Por ello, para Gamarra, el PSOE y PR "deberían dejarse de teatros y presentarse en coalición" y si no lo hacen, "los ciudadanos deben saber que si votan al PSOE estarán votando también al PR; y que si votan al PR también lo harán al PSOE".

Por último, la portavoz ha afirmado que este "arrebato de sinceridad de Varea, es una estrategia electoral de un fingido distanciamiento entre PSOE y PR", pero que realmente "en la intimidad están unidos".

Más noticias

Leer más acerca de: