El Gobierno de La Rioja moviliza cuatro equipos para facilitar la circulación en las carreteras regionales

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2013 13:38

LOGROÑO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro equipos pertenecientes al Plan de Vialidad Invernal del Gobierno de La Rioja se encuentran trabajando en el mantenimiento de las carreteras regionales para resolver las incidencias de hielo y nieve a consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas.

En concreto, de acuerdo con el parte remitido por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes a las 9 horas, los equipos se encuentran en el Alto Najerilla (zona Viniegras), en la carretera LR-113 en Canales de la Sierra, Villavelayo, Mansilla y Viniegra de Abajo, Ventrosa y Viniegra de Arriba, prestando especial atención a los puertos de Montenegro (LR-33 en Viniegra de Arriba).

En la zona de Camero Viejo, están en la carretera LR-250 en Laguna de Cameros, con especial atención al puerto de Sancho Leza (LR-250 en Laguna) y La Rasa (LR-245 en Almarza de Cameros); y en la zona de Jubera, en la LR-477 en Santa Marina.

Todos los puertos de la red secundaria permanecen abiertos. No obstante, precisan el uso de cadenas el paso por los puertos de Montenegro (LR-33 en Viniegra de Arriba), Peña Hincada (LR-232, en Ortigosa de Cameros) y La Rasa (LR-245, en Almarza de Cameros).