LOGROÑO 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a las 12:40 horas del pasado viernes en Arnedo a S.H., de 29 años de edad, ciudadano argelino, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas, según informó hoy el Instituto Armado.
De acuerdo con sus datos, el hecho tuvo lugar el pasado día 31 de mayo, cuando dos personas entraron en una cafetería de la localidad de Calahorra, y con una pistola intimidaron a una de las camareras, para que les diera el dinero. Los ladrones no consiguieron su propósito, al darse a la fuga precipitadamente, por la entrada de nuevos clientes.
Abierta la investigación, tras la correspondiente denuncia, se ha podido imputar al detenido la autoría de este hecho. La investigación continúa para la identificación del segundo de los componentes, habiendo recuperado la pistola que se empleó en el hecho, y que resultó ser detonadora.
El detenido, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Calahorra.