LOGROÑO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Haro, procedieron en la madrugada de ayer a la detención de I.D.I., de 36 años de edad, nacido en Salamanca y vecino de Tortosa (Tarragona), como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, según informó hoy el Instituto Armado.
De acuerdo con sus datos, los hechos tuvieron su inicio tras la llamada a la Central C.O.S. de la Guardia Civil, por parte de los responsables de un establecimiento público de bebidas, al encontrarse en su interior una persona que estaba molestando "y metiéndose con los clientes", no haciendo caso a los responsables.
Enviada al lugar una Patrulla del puesto, se encontraron con que la persona denunciada se negó reiteradamente a ser identificada, insultando gravemente y repetidamente a los agentes, por lo que se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales.
Las diligencias y el detenido, al que le constan cinco detenciones más, tres de ellas por hechos similares, han sido ya puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Haro.