LOGROÑO 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la localidad de Lardero a A.M., de 45 años de edad, nacido en Marruecos, sin domicilio fijo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en el interior de un turismo.
Según informó hoy el Instituto Armado, el hecho que motivó esta medida cautelar tuvo lugar el pasado día 28 de junio, cuando una patrulla del puesto de Villamediana, realizaba su servicio de seguridad ciudadana por la zona de las piscinas municipales, observaron a un individuo en actitud sospechosa en el interior de un vehículo.
Identificado e inspeccionado el lugar, se comprobó que uno de los cristales de la ventanilla delantera se encontraba fracturada, encontrando en poder del sospechoso, unas cintas musicales, unas gafas y un reloj.
Localizado el propietario del turismo, se constató que los objetos descritos se encontraban en el interior del turismo de donde fueron sustraídos, y los daños ocasionados en el mismo valorados en 450 euros, por lo que se procedió a la detención e imputación de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El detenido, al que le constan 9 detenciones más, ha sido entregado en la mañana de hoy junto con las diligencias instruidas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Logroño.