LOGROÑO 29 Mar. (EUROPA PRESS) - Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en Alberite a F.A.G., de 39 años, vecino de Logroño, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir a su tío, según informó hoy el Instituto Armado.
De acuerdo con sus datos, los hechos sucedieron el pasado domingo en un domicilio particular de Alberite, donde se produjo una reyerta entre miembros de una misma familia.
Como consecuencia de la pelea, uno de los miembros de la familia fue atendido por el Servicio del 061, teniendo que ser trasladado al Hospital San Millán de Logroño, donde tuvo que ser intervenido de urgencia, de una rotura de la cabeza del peroné, producida al parecer por una fuerte patada en la cadera.
Una patrulla del puesto de Villamediana fue enviada al lugar donde inició la investigación, teniendo conocimiento después de que el causante de las lesiones pudo ser el sobrino de la víctima, por lo que, una vez localizado en el día de ayer, a las 12:45 horas se procedió a su detención.