LOGROÑO 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de La Rioja ha conseguido esclarecer un total de 12 robos, como resultado de la investigación llevada a cabo tras el desmantelamiento en enero de un punto de venta de drogas en Agoncillo, según informó hoy el Instituto Armado.
De acuerdo con sus datos, el día 31 del pasado mes de enero, se dio cuenta del desmantelamiento de un punto de venta de drogas en la localidad de Agoncillo, con la detención de dos personas de las que una de ellas ingresó en prisión.
Junto con la droga incautada -50 gramos de cocaína y varios productos para su mezcla y dosificación-, se encontró un revólver y varios objetos procedentes de diversos robos cometidos en localidades del entorno de Agoncillo y de Navarra, y que se intercambiaban como pago por estupefacientes.
Con los objetos incautados se han ido esclareciendo la procedencia de los mismos, siendo entregados a sus propietarios, excepto una moto azada (mula mecánica), de la que se sabe que ha sido robada pero se desconoce el lugar y por lo tanto su propietario.