Heridos leves dos hombres de 23 y 53 años tras el vuelco de una furgoneta bajo la rotonda de Avenida de Madrid

Archivo -  Hospital Los Manzanos de La Rioja
Archivo - Hospital Los Manzanos de La Rioja - LOS MANZANOS - Archivo
Europa Press La Rioja
Publicado: lunes, 1 junio 2026 10:04

   LOGROÑO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Los Manzanos a dos hombres, de 23 y 53 años, tras salirse de la vía y volcar una furgoneta en la carretera LO-20, debajo de la rotonda de Avenida de Madrid, sentido Zaragoza, en Logroño.

   A las 08:50 horas de hoy, lunes 1 de junio, un particular ha informa a SOS Rioja del accidente y, desde este Centro de Coordinación de Emergencias, se ha dado aviso a Policía Local de Logroño y se ha movilizado a Bomberos de Logroño, así como recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y mantimiento de carreteras.

   Tal y como detalla el SOS Rioja, la furgoneta ha volcado esparciendo herramienta en la calzada, lo que está generando retenciones de tráfico en sentido Zaragoza.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado