Un hombre de 79 años fallece en Nochebuena al volcarse el tractor que conducía

Publicado 25/12/2018 9:11:21CET

   LOGROÑO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 79 años falleció la pasada Nochebuena mientras realizaba labores agrícolas y tras el vuelco del tractor que conducía en una balsa de riego en Cirueña, tal y como informó la Delegación del Gobierno.

   Fue el aviso de un particular, tal y como ha completado el SOS Rioja 112, el que dio conocimiento de un accidente al caer un agricultor con su tractor en una bolsa de riego conocida como La Poza de Baldeán, en Cirueña.

   Al lugar se enviaron los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, Guardia Civil y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

   A la llegada de los recursos el tractor se encontraba volcado y hundido en la balsa. Un varón ya fallecido se encontraba en su interior. Su cuerpo es liberado y subido a la superficie por los medios destinados al siniestro. Se trata de un hombre de 79 años natural de Cirueña.

   Desde SOS Rioja se movilizaron los Servicios Funerarios así como el equipo de ayuda psicológica ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para atender a los familiares del varón fallecido.

Contador