Actualizado 29/01/2017 18:41 CET

El Hotel Echaurren inaugurará en junio 'En la Arboleda del Sur'

LOGROÑO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

'En La Arboleda Del Sur'. Así es como se llamará el nuevo espacio para la celebración de banquetes y eventos que el Hotel Echaurren proyecta inaugurar el próximo mes de junio en Ezcaray.

La obras del nuevo espacio de la familia Paniego-Sánchez se iniciarán este próximo mes de febrero. Según el proyecto, firmado por el estudio de arquitectura Picado y de Blas, está prevista la construcción de un espacio de cocina que cumplirá la normativa de cocina central y la adecuación de una zona ajardinada y suelos para la instalación de carpas. La capacidad total está prevista inicialmente para 350 comensales.

El estudio madrileño Picado y de Blas es también es responsable de la reforma acometida en el hotel Echaurren y de la obra íntegra del restaurante Tondeluna de Logroño, Premio FAD de Arquitectura en 2012.

EL SUR, EZCARAY Y LA ARBOLEDA

El nuevo espacio del Echaurren Hotel Gastronómico recibe su nombre -En la Arboleda del Sur- por su especial ubicación en la salida de Ezcaray hacia los pueblos de Zorraquín y Valgañon. Parajes que inmortalizara Víctor Erice en su evocadora película 'El Sur' rodada en el invierno de 1982-83 en localizaciones de Ezcaray, Santo Domingo de la Calzada o Logroño, entre otras.

De hecho, hoy en día, 35 años después, los habitantes de Ezcaray y alrededores siguen refiriéndose a toda esa zona como 'la arboleda del Sur'.

Inicialmente, está previsto que las obras finalicen en el mes de mayo, debido a que ya hay eventos contratados para el mes de junio. Los interesados en recibir información para la celebración de su boda o evento, pueden solicitar información en el propio hotel Echaurren, o a través del correo electrónico info@echaurren.com o telefónicamente llamando al teléfono 941354047.

Para leer más