Los hoteles Husa Gran Vía y Husa Las Cañas reciben la acreditación de adaptados en accesibilidad por Equalitas Vitae

Actualizado: domingo, 23 julio 2006 13:38

LOGROÑO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Gran Vía de Logroño y Las Cañas, ambos de la cadena hotelera Husa, han sido acreditados con la Categoría de "Adaptado en materia de accesibilidad y adaptabilidad" para personas con problemas de movilidad reducida, otorgado por la consultora Equalitas Vitae.

Según informó la cadena hotelera, ambos establecimientos son accesibles en su totalidad, entrada, salones, cafetería, restaurante, parking y baños en zonas comunes están completamente adaptados.

Se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes en sus instalaciones.

Cada hotel dispone de dos habitaciones totalmente adaptadas con todo tipo de comodidades para estos usuarios. Los baños están dotados de barras de transferencia, asiento de ducha, lavabo suspendido y wc alzado entre otros detalles. Además las habitaciones cuentan con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada.

La excelencia y el cuidado en todos los detalles les han hecho merecedores de esta Acreditación que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad en materia de accesibilidad.

El título acreditativo de "Accesibilidad y Adaptabilidad" ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y única empresa Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.