Actualizado 13/03/2012 14:50 CET

El IER acoge hasta el 20 de abril una muestra fotográfica sobre la reserva de la Biosfera riojana

Exposición Reserva Biosfera
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Estudios Riojanos acoge hasta el 20 de abril la exposición 'Gran reserva de la biosfera', una muestra fotográfica que recoge la riqueza del paisaje natural riojano. Ha sido presentada por el propio autor, Emilio Pascual, por el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, por la directora académica del IER, Aurora Martínez, y por el director del Área de Ciencias Naturales, Rafael Francia.

Martínez ha destacado que la muestra "es un canto a la naturaleza y supone divulgar y preservar el patrimonio natural de La Rioja", mientras que Pérez Pastor ha resaltado que se trata de una exposición de alto valor cultural, que "promueve el respeto a la naturaleza y la conservación de la misma, además de valorar el turismo natural, que contribuye al desarrollo de la región".

El autor ha recordado que comenzó hace dos años a fotografiar la Reserva de la Biosfera riojana un pequeño retazo de los tesoros que contiene la gran biosfera riojana, tanto naturales, como históricos y culturales". Ha asegurado que con esta exposición, compuesta por 30 fotografías, pretende contribuir a fomentar el respeto a la naturaleza y la conservación de la misma.

La exposición 'Gran reserva de la biosfera' está localizada en la Sala de Exposiciones del IER (C/. Portales, 2), y estará abierta al público de manera gratuita del 14 de marzo al 20 de abril, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  4. 4

    La Armada responde a Vox que su obligación "legal y moral" sería el rescate de migrantes en el mar

  5. 5

    La Reina Letizia, soberbia con un look "black and white" suple a la perfección la ausencia de Felipe VI en Sevilla