La II Edición de 'Rioja Vivienda' se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Riojaforum

Europa Press La Rioja
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2006 16:52

LOGROÑO 31 May. (EUROPA PRESS) -

La II Edición del Salón Inmobiliario de La Rioja 'Rioja Vivienda', se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre del 2006, en el Palacio de Congresos 'Riojaforum'. Una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CEPAR), y el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno regional.

Precisamente el presidente de CPAR, Carlos del Rey, y el director general de 'Rioja Vivienda', Alberto Gómez, firmaron hoy el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para el desarrollo de la segunda edición del salón inmobiliario.

Según apuntó Del Rey se trata de "concentrar la mayor oferta inmobiliaria de La Rioja, tanto de primera residencia como de vivienda vacacional, así como los avances en confort e interiorismo, para acercarla durante cuatro días al público asistente" de cara a "generar oportunidades de negocio y satisfacción entre ambas partes".

Destacó que la primera edición tuvo un "éxito completo", con una asistencia de 20.000 visitantes, y una participación de más de 40 expositores, cifras que pretender "superar" en esta segunda edición. Explicó que el 94 por ciento de los encuestados de la primera edición la calificó como "positiva".

Además un 90 por ciento de los visitantes manifestaron su interés en repetir la experiencia del año pasado. En la celebración anual de este evento, pesó según indicó Del Rey que el 77,3 por ciento de los participantes opinará que se debe celebrar de manera anual. Avanzó que para octubre y noviembre se desarrollarán una serie de jornadas de "máximo interés para el sector".

Por su parte, Gómez destacó que se pretende "ponerlo fácil, uniendo todas las casas bajo el mismo techo" para que la gente joven que "necesita vivienda, tenga esa facilidad para encontrar esas posibilidades de las mismas", al igual que los matrimonios mas asentados que "quieren modificar su vivienda, vean las alternativas" o quienes "buscan una residencia vacacional".

Contenido patrocinado