LOGROÑO 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño informó hoy que, en los edificios de la calle Cantabria, según el resultado del análisis de la estructura encargado por el Consistorio a la empresa 'Ensatec', "no se ha detectado cemento aluminoso, sino cemento 'portland carbonatado'", según apuntaron en un comunicado fuentes municipales.
En este sentido, indica que "el equipo de Gobierno informará tanto a los vecinos afectados como a la Asociación de Vecinos 'Madre de Dios' sobre los resultados de este informe y continuará trabajando con ellos para solucionar los problemas que presentan estas viviendas de humedades y filtraciones".
Además, el Ayuntamiento de Logroño recuerda que "ofrecerá una nueva línea de ayudas a la rehabilitación para los edificios de manzanas cercanas a la calle Cantabria, similares a las que se dan en el Casco Antiguo".
"La próxima semana, la unidad de Arquitectura del Ayuntamiento de Logroño presentará nuevos informes con los que se podrán adoptar medidas para solucionar los problemas que presentan estas viviendas", finaliza la nota.