Archivo - Una persona camina con paraguas - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
LOGROÑO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las fuertes lluvias y tormentas caídas en las últimas horas en la región han provocado diferentes incidencias, sobre todo, en las inmediaciones de las localidades de Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro.
En concreto, y según las últimas informaciones en la N-232 (desde el Km. 346 al 347,500) hay una balsa de agua por lo que la circulación es lenta. Hay patrulla de tráfico en el lugar.
Además, la LR-115 está cortada desde la rotonda del campo de fútbol de Rincón de Soto(km 36 al 46) dirección Aldeanueva de Ebro por barro, agua y piedras en la carretera. Hay patrullas de seguridad ciudadana en la LR-115.
Además en la travesía de Rincón de Soto (Avda. Príncipe Felipe) se está actuando por la presencia de agua y barro. Trabajan en la zona protección civil, bomberos de Calahorra y Policía Local de Rincón de Soto.