Las localidades riojanas continúan un ligero ascenso de casos encabezado por Logroño, que suma 10 hasta 737

PCR, antígeno, prueba, COVID, coronavirus,
PCR, antígeno, prueba, COVID, coronavirus, - JCCM
Europa Press La Rioja
Publicado: viernes, 25 febrero 2022 12:26

   LOGROÑO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Logroño ha experimentado este viernes un nuevo aumento de casos activos por covid-19 al pasar de los 727 de ayer a 737 (diez más), según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja. Haro también suma casos activos, ocho, y pasa a tener 89; y Arnedo suma dos, alcanzando los setenta.

   Lardero asciende, también, ligeramente el número de casos al sumar cinco, lo que hace que cuente con 65. Albelda suma uno, y cuenta con 62; Calahorra sube uno, hasta 59; y Santo Domingo logra restar dos, pasando de los 45 de ayer a 43.

   Por su parte, Alfaro suma uno, por lo que tiene cuarenta; Villamediana suma dos, y tiene 39; Nájera cuenta con uno más, 36; y Navarrete suma dos, hasta los 27. Alberite y Autol restan dos, y cuenta con dieciocho.

   El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de Covid-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Ya por debajo de la decena se sitúan Fuenmayor, que sigue con nueve, y Murillo, que baja un caso hasta ocho. San Asensio, por su parte, suma dos, hasta los diez; Aldeanueva sigue con cinco, al igual que Rincón de Soto; Entrena baja uno a cuatro; y Ezcaray sigue con cuatro.

   Finalmente, Cervera y Quel suman un caso y, por tanto, registran dos positivos; Cenicero baja uno y cuenta con un caso; y Baños, Pradejón, Nalda y Casalarreina siguen con un caso.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado