En Logroño, con el 34,22% escrutado, PP gana con 13 concejales por 10 del PSOE que pierde uno, y entra Vox con 2

Europa Press La Rioja
Actualizado: domingo, 28 mayo 2023 21:38

   LOGROÑO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   En Logroño, con el 34,22 escrutado, el partido más votado en las elecciones municipales es el PP, con el 34,22 por ciento de votos y 13 concejales, cuatro más que hace cuatro años.

   El PSOE se deja un edil con respecto a 2019, pasando de 11 a 10, y el 31,51 por ciento de los sufragios. En tercer lugar, se sitúa Vox, que entra por primera vez al Ayuntamiento, con un 8,03 por ciento, y dos concejales.

   A continuación, Podemos IU con el 5,55 por ciento de los votos, y un concejal, restando uno, y el PR+ España Vaciada mantiene el que tenía en esa ocasión cuando los regionalistas concurrieron en solitario.

   

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado