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LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles en Junta de Gobierno Local, ha aprobado el expediente de contratación para la nueva campaña de publicidad de la ciudad "cuyo proceso de licitación se pondrá en marcha en los próximos días".
Una campaña que se va a realizar, como ha dicho la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Eva Tobías, "con el objetivo de promocionar los servicios turísticos y principales atractivos de Logroño, entre los que destacan la cultura, el mundo del vino y la gastronomía".
Para llevarla a cabo, también se ha dado el visto bueno a un gasto de 19.951,79 euros (IVA incluido), que incluye la creatividad y las adaptaciones que se realicen desde mayo de 2022 hasta diciembre de 2023 para el plan de publicidad establecido.
MÁS ACUERDOS.
Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un gasto de 14.401,39 euros y su abono a la empresa FCC Medio Ambiente S.A. en concepto de la anualidad correspondiente al año 2022 referente a las instalaciones deportivas complementarias a la concesión del campo de golf de La Grajera.
También se ha adjudicado el contrato para el suministro de un escáner cenital para el Archivo Municipal la empresa Libnova, S.L. por una cuantía de 25.821,40 euros (IVA incluido), así como un gasto de 6.243,60 euros (IVA incluido) para el servicio de mantenimiento desde el 16 de abril de 2022 hasta el 15 de abril de 2027.
Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de nuevos fondos bibliográficos y prestaciones accesorias para la Biblioteca Rafael Azcona, así como un gasto de 23.571,21 euros (IVA incluido) desglosados en dos lotes, uno por 17.564,19 euros (IVA incluido) y el segundo, por 6.007,02 euros (IVA incluido).
Por último, se ha adjudicado el servicio de limpieza de las dependencias del Cuerpo de Policía Local de Logroño, que se desglosaba en dos lotes.
El primero, destinado a las labores de limpieza de la sede de la Policía Local, ha recaído en la empresa Eleroc Servicios, S.L. por una cuantía total de 326.399,75 euros (IVA incluido), que se desglosan en cuatro anualidades, hasta marzo de 2025.
El segundo lote, referente a los trabajos de limpieza de la comisaría de la calle Esteban Manuel Villegas, ha sido adjudicado a la empresa Dondore's Management, S.L. por un importe de 24.356,73 euros (IVA incluido) distribuidos del mismo modo en cuatro anualidades hasta marzo de 2025.