Presentación de 'Magia en el Círculo' - EUROPA PRESS
LOGROÑO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El 'Circulo Logroñés' acoge este fin de semana, del 17 al 19 de noviembre, tres espectáculos de magia diferentes entre si para hacer las delicias de los asistentes. Si el viernes será el momento de la magia de 'cercanía' con cartas, y el sábado llega un show asombroso, el domingo se mezcla magia con clown y mimo, dirigido más a las familias.
Una iniciativa que han presentado la gerente del Círculo, Izaskun Gurruchaga y los organizadores del espectáculo, Antonio Palomino y Jorge Velasco. Éstos últimos han explicado que se trata de ofrecer "buenos espectáculos de magia" realizados con artistas riojanos para "pasar un buen rato" y además "conocer un sitio emblemático" de la ciudad como es el Círculo Logroñés.
A continuación, han señalado que el viernes, para un grupo de 30 personas por pase, se ofrecerán dos, con el espectáculo del 'Mago Bond' titulado 'Cartopoilis'. En el mismo, Bond interpreta algunos de los grandes clásicos de la cartomagia, aquellos que, en sus inicios, evocaron en el la mayor de la emociones. Será a las 19,30 y las 21,30 horas.
Al día siguiente, a las 20,00 horas, se podrá disfrutar del último montaje de 'Iceman' que lleva por título 'Vive lo imposible'.
Un show nunca visto, divertido y participativo en el que el mago combina la magia espectacular de los grandes aparatos mágicos, con el sentimiento de sorpresa que consigue generar en cada espectador, siendo Iceman capaz de entrar en la mente de cualquiera para revelar sus pensamientos o incluso para dirigir sus acciones.
Para el domingo, 19 de noviembre, a las 12,30 horas, se ha programado 'No me ayudes más' de 'Soneto Rojo'. Espectáculo familiar que mezcla magia y teatro a partes iguales para adentrar al público en el maravilloso arte de lo imposible.
Las entradas están disponibles en www.sonetorojo.com/entradas y en la
puerta antes de cada espectáculo. Van de los 10 a los 15 euros, y los socios del 'Círculo Logroñés' tienen un descuento por las localidades que se venden la propia sede.