LOGROÑO 16 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño informó hoy que, a partir de mañana y por espacio de dos meses, se procederá a la reorganización del tráfico en las calles Belchite e Ingeniero La Cierva por las obras del aparcamiento subterráneo que se está construyendo en Avenida de España.
En un comunicado, el equipo de Gobierno municipal apunta que la reordenación consistirá, en primer lugar, en la modificación del sentido de la circulación del tramo de la calle Belchite comprendido entre Ingenieros Pino y Amorena e Ingeniero La Cierva.
En segundo término, se modificará el sentido de la circulación del tramo de la calle Ingeniero La Cierva, comprendido entre las calles Oviedo y Belchite.
Además, los accesos a la calle Belchite desde Ingenieros Pino y Amorena y el carril de apoyo para el giro a la izquierda de esa misma calle quedarán cerrados y convenientemente señalizados.
Por último, la nueva ordenación del tráfico estará señalizada adecuadamente, modificando la señalización horizontal y vertical afectada por los cambios realizados.