Militantes Podemos La Rioja denuncian al equipo técnico regional "por romper el protocolo" y "pedir" el apoyo a Garrido

Publicado 28/10/2018 20:30:41CET

   LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Militantes de Podemos La Rioja han denunciado al equipo técnico regional ante la Comisión de Garantías Estatal "por romper el protocolo de neutralidad" y solicitar el apoyo al actual secretario general de la formación morada en La Rioja, Kiko Garrido, como candidato a encabezar la lista para las próximas elecciones autonómicas.

   Según fuentes del partido, el equipo técnico "formado por personas muy cercanas a Garrido" está actuando "de forma parcial" al pedir el apoyo para el actual secretario general a través de mensajes difundidos por el teléfono móvil.

   Esta situación, prosiguen, se suma a las "controversias" que ha vivido el partido en las últimas semanas a causa "de las dudas sobre la imparcialidad del Equipo Técnico y del Comité Electoral" que son los que velan por la neutralidad del proceso y los mismos que invalidaron las candidaturas de Germán Cantabrana y Ana Carmen Sáinz para participar.

   En el caso de las precandidaturas a cabeza de lista para el Parlamento regional de Podemos La Rioja se postulan el cargo Carlos Martín Mateo, Kiko Garrido, Sara Carreño y María José Dueñas.