Montes avanza que se estudiarán "medidas" ante los problemas técnicos surgidos en el montaje de la feria Logrostock

Los clientes llenaban ya esta mañana los stands de Logrostock
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 12 marzo 2013 14:00

LOGROÑO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Logroño, Pilar Montes, ha avanzado este martes que se van a estudiar "medidas" ante los problemas técnicos surgidos en el montaje de la feria de oportunidades Logrostock, celebrada este pasado fin de semana.

Tras presentar la campaña comercial especial del Día del Padre, Montes ha señalado que mañana mismo, se realizará el balance general de la feria, aunque ha adelantado que "la valoración es positiva" entre los participantes.

"Del resultado de las primeras encuestas, se desprende que los comercios están contentos", ha afirmado la edil, quien ha dicho que "de todos modos, "se están terminando de recabar las entrevistas", con lo que mañana se podrán conocer los datos más concretos de la feria.

En cuanto a los problemas de montaje registrados en Logrostock -que, en un momento dado, dejaron a los stands sin luz y a varios comerciantes encerrados en su interior al no poder accionar las persianas eléctricas- Montes ha señalado que "también vamos a valorar estos problemas técnicos".

"Nos vamos a reunir también con la empresa adjudicataria de la organización, para ver las medidas que se va a tomar ante esta situación. Habrá que hacer las valoraciones y ver las medidas oportunas que deban tomarse para que esta situación no se vuelva a dar", ha concluido.