Muere un vecino de Utebo de 54 años en una colisión frontal que ha provocado cinco heridos en la N-232 en Rincón de Soto

Accidente en la N-232 en Rincón de Soto
CARLOS CUARTERO
Actualizado 18/01/2019 18:50:10 CET

   Un hombre de 54 años, vecino de Utebo (Zaragoza), ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico que se ha producido a las 16,55 horas, por colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 347 de la N-232, en el término municipal de Rincón de Soto. El fallecido era conductor de uno de los dos turismos.

   El siniestro, en el que han estado trabajando Recursos de Emergencia, Guardia Civil y bomberos del CEIS-Rioja , ha provocado cinco heridos graves - han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra y al Hospital San Pedro de Logroño-, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

   En el accidente se han visto implicados un Opel Vectra, conducido por el fallecido y un Ford Mondeo, en el que viajaban cuatro personas, de León, que se dirigían a un campeonato de taekwondo. Parece ser que el turismo de la persona que ha muerto podía haber invadido el carril contrario.

   La N-232 se encuentra cortada en ambos sentidos. Se da paso alternativo a la circulación por las vías de servicio colindantes a la vía.