Archivo - Bomberos de Logroño - EUROPA PRESS - Archivo
LOGROÑO, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una mujer ha tenido que ser atendida esta pasada noche por inhalación de humo que ha sufrido tras el incendio ocurrido en su vivienda, en el barrio de El Cortijo de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
De acuerdo con estas informaciones, pasados pocos minutos de las 12 de esta pasada medianoche un particular ha informado al Centro de Emergencias del inicio de un posible incendio en la calle Esteban Melón número 10 del barrio logroñés de El Cortijo.
Desde SOS Rioja se ha informado a Fuerzas de Seguridad y se han movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto con recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en preventivo.
Los Bomberos han informado desde el lugar de los hechos de que, en la planta baja, había una caldera de gasoil y la bomba de calor ha sido el foco del incendio, que ha generado poco fuego, pero mucho humo.
Ha sido esta gran cantidad de humo el que ha subido por la escalera hacia las plantas superiores, ocasionando afecciones respiratorias por inhalación de humo en una mujer que se encontraba en la tercera planta, sin que haya sido necesaria finalmente su evacuación a ningún centro sanitario.