Ocho personas, heridas en una colisión de tres vehículos en la A-124 en Leza (Alava)

Publicado 10/12/2019 12:44:47CET

   LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un total de ocho personas han resultado heridas a primera hora de este martes en una colisión de tres vehículos, ocurrida en la A-124 en la localidad alavesa de Leza, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

   De acuerdo con estas informaciones, sobre las 8,17 horas, SOS Deiak ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por colisión de tres vehículos, en el punto kilométrico 59,8 de la A-124, en el término municipal de Leza (Álava).

   Para atender el accidente, junto con los recursos desplazados de Álava, desde SOS Rioja 112 se han movilizan los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

   Los recursos sanitarios de La Rioja han trasladado a seis personas: un varón y una mujer de Vizcaya, 2 vecinos de Lanciego y otras dos personas vecinas de Logroño, al Servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos de Lardero.

   Otros dos heridos, y en un principio atrapados en uno de los turismos siniestrados, han sido atendidos y trasladados por los recursos de Álava.