Publicado 17/06/2021 11:00CET

La ONCE dedica el cupón del 17 de junio a la hostelería

Miembros de la AEHC y de la ONCE presentan el cupón dedicado a la hostelería
Miembros de la AEHC y de la ONCE presentan el cupón dedicado a la hostelería - AEHC

SANTANDER/ LOGROÑO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ONCE dedica su cupón de este jueves, 17 de junio, al sector de la hostelería, uno de los más afectados por el parón económico por la pandemia del coronavirus, con el objetivo de que "sigamos disfrutando juntos".

En total, la organización pondrá a la venta cinco millones y medio de cupones con la imagen de un camarero portando una bandeja y sirviendo a una pareja sentada en una terraza, todos ellos con mascarilla, y bajo el lema 'Volvemos a disfrutar juntos'.

Se trata de una escena que "poco a poco va siendo más habitual en toda España", a medida que la vacunación contra el Covid aumenta y las restricciones de suavizan.

El objetivo del cupón es difundir la importante labor de este sector por toda España, según ha destacado el delegado territorial de la ONCE en Cantabria, Óscar Pérez, durante la presentación del mismo, este miércoles y acompañado del presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria(AEHC), Ángel Cuevas.

La idea de esta iniciativa es apoyar a los profesionales de la hostelería y colaborar "en lo posible" para que el sector pueda "recuperar el terreno perdido" durante la crisis del Covid.

Además, la ONCE quiere agradecer la labor de muchos de ellos que "han puesto sus fogones al servicio de quienes luchan directamente contra la enfermedad y de las personas con pocos recursos".

Para leer más