El Palacio de Deportes acogerá en Navidad dos espectáculos infantiles, hinchables y talleres

Actualizado 24/12/2007 14:32:44 CET

LOGROÑO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Deportes acogerá los días 28, 29 y 30 de diciembre, dos espectáculos infantiles, hinchables, talleres y un rocodrómo, entre otras actividades de tiempo libre para niños y jóvenes.

El programa se compone de dos espectáculos de primer nivel y de un completo abanico de actividades y talleres. Así, para el viernes, día 28 de diciembre, a las 18.00 horas, se ha programado 'Las tortugas Ninja', un espectáculo interactivo que aúna teatro y musical y que está dirigido especialmente al público infantil. La duración del mismo es de una hora.

Además, durante las tres fechas señaladas, se habilitarán dos zonas diferenciadas en el Palacio de los Deportes. Por un lado, un área infantil para niños de hasta 14 años con hinchables, casetas de bolas, talleres, juegos de mesa, sorteos y regalos.

Por otro lado, habrá una zona para jóvenes de más de 14 años que contará con paint ball (en el exterior del Palacio), rocódromo, tirolina, cabina de vuelo y party line. Asimismo, durante esos días habrá servicio de tiendas y cafetería en el Palacio de los Deportes.

La programación culminará el domingo, 30 de diciembre, a las 17.30 horas, con el musical 'La isla del tesoro'. Se trata de la versión dramática musical de Christian Märtens, basada en la obra de Robert Louis Stevenson.

El espectáculo está dirigido al público familiar, navega entre la épica, la comedia y la aventura, y se compone de quince temas musicales interpretados en directo por actores-cantantes. La obra dura dos horas y cuarto, un tiempo en el que los espectadores podrán ver hasta cuatro escenarios diferentes con más de treinta trajes de finales del siglo XVIII.

PRECIO.

Las entradas para el espectáculo de 'Las tortugas Ninja' se venderán al precio de 14 euros (incluye una bebida, un producto de bollería y la participación en dos talleres). Los poseedores del Carné Joven tendrán un descuento de tres euros.

El día 29 la entrada costará seis euros e, igualmente, tendrá descuento de 3 euros para quienes presenten Carné Joven (también incluirá bebida y producto de bollería). En el caso de 'La isla del tesoro', el pase costará 14 euros, tres menos para quienes presenten el Carné Joven.

La entrada da derecho a una bebida, un bocatita y la participación en dos actividades. Existe un abono para los tres días.

Se podrán adquirir en las cafeterías 'Manhattan', en la academia de baile 'Conchi Mateo', en el Palacio de Deportes y en el Instituto Riojano de la Juventud, así como en las Oficinas Locales de Juventud de Haro, Calahorra, Logroño y Alfaro.