LOGROÑO 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, aseguró hoy que el proyecto para reindustrializar la antigua planta de la multinacional Electrolux en Fuenmayor, por parte de la compañía de placas solares Rioja Sun Valley, "está vivo", si bien pidió "prudencia y paciencia" hasta el próximo día 15 de febrero.
Antes de esa jornada, según apuntó el mandatario riojano, "habrá una comparecencia para expresar si el proyecto sigue o no sigue". Igualmente, recordó que "existe un compromiso para comparecer en el Parlamento regional" para explicar todo el proceso de negociación con la empresa estadounidense.
A preguntas de los periodistas tras una comparecencia para hablar de actualidad en el mundo del vino, Sanz aseguró que espera "que todo termine lo mejor posible, en las mejores condiciones", por lo que reclamó "prudencia".
"El proyecto no ha muerto, sigue vivo", recalcó el presidente, quien denunció que "hay mucha rumorología: si hay un proyecto, será un proyecto industrial, no un proyecto inmobiliario".
"El proyecto que habrá será el mismo o parecido al que había antes de Navidades, pero hay que tener un poco de paciencia hasta el día 15", concluyó.