Publicado 11/01/2022 13:42CET

La Policía Local localiza a los autores de dos presuntos robos en un supermercado de Haro

   LOGROÑO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Haro ha informado este martes de la detención, en la tarde de ayer, de los autores de dos presuntos robos producidos en el supermercado Alcampo de la ciudad.

   Sobre las doce del mediodía, aproximadamente, se recibió una llamada por parte de una empleada del mencionado establecimiento en la que informaba de que una persona había sustraído varios productos y que estaba escapando por la parte trasera del local.

   Al percatarse de la presencia de las patrullas policiales, la presunta autora inició su huida por las fincas próximas, siendo localizada a los pocos minutos y reconociendo su participación en los hechos por lo que en ese mismo momento fue detenida. El importe total de lo sustraído se estima en unos 1.300 euros.

   La autora de los hechos confesó que iba acompañada de otras dos personas que estaban a la espera en un vehículo para huir del lugar, las cuales, atendiendo a la descripción facilitada, fueron identificadas por los agentes de la Policía Local jarrera dos horas después en el casco urbano de Haro.

   El pasado 3 de enero de este año, sobre las siete de la tarde, ocurrieron unos hechos similares en el mismo establecimiento. En esta ocasión otra mujer se dio a la fuga con varios productos, entre ellos un mini-horno, dos planchas del pelo y una máquina de afeitar, por un camino de tierra situado en la parte trasera del supermercado, siendo interceptada por la Policía del municipio a unos 500 metros.

   En ambos sucesos han intervenido para su resolución componentes de la Guardia Civil y vigilantes de seguridad del establecimiento.

Contador