LOGROÑO 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo a I.R.J, de 22 años de edad, por un presunto delito de Tráfico de Estupefacientes al interceptarle, según la Jefatura Superior de Policía, cien gramos de hachís y 0,5 de speed. La detención se produjo en el Parque del Arco.
Como resultado de las "distintas operaciones policiales que se desarrollan en La Rioja, tendentes a la prevención y represión del consumo y tráfico de estupefacientes en zonas recreativas y de ocio de la ciudad de Logroño", se llevó a cabo la detención, el pasado viernes, de un joven.
En el momento de la misma, éste se encontraba en el interior de un vehículo. Además de intervenirle "unos 100 gramos de hachís y 0,5 de speed", se identificó a otros jóvenes en la zona que no portaban sustancias estupefacientes.
La Policía destacó que este dispositivo "fue establecido gracias a la inestimable colaboración ciudadana, ya que mediante información aportada a través de llamadas anónimas, se pudo determinar que este aparcamiento se había convertido en un punto de reunión de jóvenes que, al parecer, podrían estar consumiendo sustancias estupefacientes".
De este modo, el aparcamiento del Parque del Arco se convirtió en lo que la Policía denomina como "punto negro de consumo". El detenido, al que no le constan antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Jefatura, donde una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto en libertad.