Actualizado 05/07/2018 13:02 CET

PP.- Ceniceros asegura que "juntos vamos a seguir haciendo historia en este partido por el bien de España"

Ceniceros vota en las primarias del PP
EUROPA PRESS

   Destaca que a mediodía la participación superaba al mediodía el 25% de los afiliados inscritos (2.071) en La Rioja

   LOGROÑO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno riojano y del Partido Popular regional, José Ignacio Ceniceros, ha asegurado que "todos juntos hemos sido capaces durante los últimos 40 años de llegar hasta aquí y todos juntos vamos a seguir haciendo historia en este Partido por el bien de España".

   Ceniceros ha realizado estas manifestaciones tras votar en la sede 'popular' de Logroño, la precandidatura a la presidencia nacional del partido. Ha apuntado que el acto de hoy es "una de las obligaciones que tenemos como militantes de una formación política, como es participar en el proceso de elección de nuestros representantes".

    El presidente de los 'populares' riojanos ha apuntado que "siempre he apelado a la unidad del Partido. Hasta hoy era el momento de los militantes y, a partir de mañana, si no hay una candidatura que adquiera más del 50 por ciento de los apoyos, será el de los compromisarios".

   En este punto, Ceniceros ha apuntado que se alegraba de que haya "buena participación, que es lo que siempre hemos propugnado desde la dirección del Partido, queremos un Partido abierto y participativo y se está cumpliendo", para a continuación desvelar que a las doce del mediodía "ya habían votado más del 25 por ciento de los inscritos - 2.071 en la región-. Uno de cada cuatro de esos más de 2.000 afiliados inscritos ya han votado, creo que es una cifra considerable", ha apostillado.

   El presidente del Partido Popular de La Rioja ha querido agradecer expresamente a todas las personas de esta formación política que durante estos días y, sobre todo, hoy están participando y ayudando en este proceso, como miembros de las mesas o interventores.

   Finalmente, preguntado por los periodistas sobre el sentido de su voto, Ceniceros ha declinado responder, señalando únicamente en tono irónico que había apoyado "a uno de los seis candidatos".

Para leer más