El PP dice que Aldama (PSOE) "en lugar de pedir dimisiones a otros, debe plantearse la suya, como piden en su partido"

Europa Press La Rioja
Actualizado: lunes, 10 mayo 2010 15:18

LOGROÑO 10 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Francisco Martínez Aldama, "en lugar de pedir dimisiones a los demás, debería plantearse presentar la suya, como le piden en su partido", afirmó el PP. "Esto sería lo más acertado por el bien de la política regional y, como dicen en el PSOE, por el bien de su partido", añadió en un comunicado.

El Partido Popular de La Rioja además aprovechó para felicitar al presidente de La Rioja, Pedro Sanz, por sus recientes declaraciones, "por defender a los suyos de forma expresa, en este caso por defender a Aránzazu Vallejo por su trabajo en el Gobierno Regional". Al PSOE "le duele la unidad que existe en el Partido Popular, pero ese es su problema, no el de los demás".

Hoy, día 10, en las declaraciones sobre viñedo, Martínez Aldama "se ha dedicado a repetir las mismas difamaciones de los últimos días, ya que ni se ocultado nada ni existe nada irregular que pueda afectar al Gobierno de La Rioja". El secretario general del PSOE demuestra que "no tiene nada nuevo que decir y que su única aportación es la mentira".

Todos los expedientes de viñedo en La Rioja se tratan con "el mismo rigor", pero parece que el PSOE "no soporta que el Gobierno de La Rioja actúe igual con todo el mundo". En este sentido, y ya que al PSOE "sólo le interesa un expediente, cabría preguntarse cuántos expedientes hay de familiares de miembros del PSOE que han incurrido en irregularidades y si en el PSOE les aplican la misma vara de medir que quieren aplicar a otros".

La política que está practicando el PSOE sobre el viñedo sólo tiene "un perjudicado, el sector vitivinícola riojano, los vitivinicultores de la Denominación de Origen Calificada Rioja". El Rioja tiene el sistema de control "más avanzado del mundo y todos los expedientes de viñedo de La Rioja se tratan igual, lo que garantiza el prestigio de nuestro Vino".

En este sentido, hay que recordar que, con el PSOE en el año 1995, había en La Rioja 1.000 hectáreas de viñedo ilegal y en la actualidad sólo quedan 50 "gracias al trabajo realizado por el Gobierno Regional del Partido Popular".

Así, la Consejería de Agricultura está cumpliendo el objetivo que se ha marcado: que "no existan viñedos ilegales en La Rioja. Y este objetivo que se está cumpliendo parece incomodar al PSR-PSOE porque pone en evidencia la nefasta gestión que practicaron cuando tuvieron responsabilidades de gobierno", concluyeron.

Contenido patrocinado