Actualizado 15/01/2016 19:51 CET

PP de La Rioja felicita al Gobierno de La Rioja por "un nuevo compromiso cumplido" en materia sanitaria

LOGROÑO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ante el decreto que regula el establecimiento de la libre elección de profesional sanitario y de centro tanto en Atención Primaria como en Especializada, sobre el que ha informado este viernes el Gobierno de La Rioja, el Partido Popular de La Rioja "felicita al Gobierno Regional por un nuevo compromiso cumplido en materia sanitaria".

En este sentido, el Partido Popular de La Rioja recuerda que la implantación de la libre elección de médico y de centro "era una de las propuestas recogidas en el Programa Electoral con el que el Partido Popular concurrió a las Elecciones Autonómicas de mayo de 2015".

El Partido Popular de La Rioja muestra "su satisfacción por la rapidez con la que el Gobierno Regional ha dado los pasos necesarios para impulsar estas medidas, que cuentan con las aportaciones de los profesionales sanitarios, y que serán una realidad a finales del presente año".

Con este nuevo "compromiso cumplido", el Gobierno Regional del Partido Popular "evidencia su compromiso con una sanidad pública cercana, gratuita, universal y de la máxima calidad para todos los riojanos".

Para leer más