PR+ asegura que "seguirá trabajando por su mensaje, proyecto e ilusión de cara a las próximas elecciones"

PARTIDO RIOJANO
Actualizado 29/04/2019 1:07:29 CET

   Antoñanzas asegura "sentirse orgulloso de la campaña que han realizado los candidatos y los afiliados del partido"

   LOGROÑO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, ha querido agradecer a todos aquellos riojanos que este domingo han confiado en el Partido Riojano en las urnas y ha asegurado que "seguirán trabajando para hacer llegar el mensaje, proyecto y soluciones reales de nuestro partido para nuestra región de cara a las próximas elecciones".

   Con un 100 por ciento de los votos escrutados, el PR+ no ha conseguido ningún escaño en el Congreso, donde se ha visto apoyado por 2.080 riojanos (1,16 por ciento). Tampoco ha podido ser en el Senado. A pesar de no conseguir sus objetivos, el presidente del PR+ ha querido dar las gracias a sus votantes "que una vez más han confiado en nuestro proyecto y nos han confiado el voto".

   Indudablemente -ha continuado- "queremos dar las gracias a nuestros cabezas de listas, Víctor Grandes y Sofía Montenegro, porque han hecho una buena campaña y de la forma que mejor sabe hacerla el PR+: pueblo a pueblo y calle a calle hablando de los riojanos para conocer sus necesidades y sus ilusiones y con un objetivo: ser capaces de trasladar su ilusión a la política regional y nacional".

   Como presidente "estoy orgulloso porque tenemos personas cualificadas y durante esta campaña me habéis transmitido mucha energía".

   Antoñanzas ha destacado que el PR+ "ha hecho una campaña con pocos medios económicos y austera pero, una vez más, gracias a todo ese esfuerzo hemos sido capaces de mostrar el compromiso del PR+ por La Rioja".

   "Sabíamos que era un reto complicado pero, personalmente, hago una valoración positiva porque la campaña nos ha servido para testar la situación del PR+ y ahora llegan unas autonómicas y en ese reto nos enfrentamos en mes y medio". Ante ello, "puedo presumir como presidente de que somos un partido muy unido".

   En este sentido, ha continuado, "nuestro proyecto es La Rioja y los riojanos y en ello vamos a seguir trabajando" y confiamos "buenos resultados en las próximas elecciones a pesar de que queríamos tener un representante en el Congreso o en el Senado porque sabíamos que nunca íbamos a traicionar los intereses de los riojanos" pero está será "nuestra fortaleza en las siguientes".

   Éstas eran "unas elecciones a nivel nacional con mensajes en ese sentido y ha sido más complicado meter el discurso del PR+ pero lo conseguiremos en las siguientes". Por ello, ha finalizado, "quiero felicitar a todos nuestros candidatos por el trabajo realizado y también a los que han tenido la suerte de representar La Rioja en Madrid porque es un absoluto honor y, nosotros, vamos a hacer lo posible por exigirles que cumplan todos los compromisos que han adquirido con La Rioja".

Contador

Para leer más