La primera granja avícola ecológica de La Rioja celebra su II Día Mundial del Huevo

Publicado 03/10/2015 12:23:40CET

LOGROÑO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La primera granja avícola de La Rioja ubicada en la localidad de Arrúbal, 'Los huevos de Rosalinda', ha organizado para el domingo, 4 de octubre, su II Día Mundial del Huevo, en lo que será un homenaje popular al segundo alimento en importancia después de la leche materna.

Una jornada para disfrutar en familia para la que se han diseñado una serie de actividades lúdicas como el juego del huevo equilibrista o la barraca del huevo loco, así como talleres infantiles. Pero además el visitante podrá recorrer las carpas de un mercado ecológico y artesanal, podrá degustar tapas diseñadas especialmente por Lorenzo Cañas o llevarse pimientos recién asados.

Además los visitantes de la granja 'Los huevos de Rosalinda' podrán ser protagonistas de 'La cámara de los sueños imposibles', que se descubrirá a partir de las 13,30 h y participar en un sorteo con atractivos premios y del que el 25% del dinero recaudado se entregará al Banco de Alimentos en forma de huevos ecológicos, manteniendo la granja el carácter solidario que imprime en todas y cada una de sus actividades.

La cita en Arrúbal, carretera del cementerio, se inicia a las 10,30 horas sin que en ningún momento de la jornada falte la música para mejor disfrute de una jornada donde el huevo es el protagonista.

Para leer más