El PSOE denuncia que no fue invitado a una presentación de trajes regionales y acusa a Sanz de "actitud partidista"

Europa Press La Rioja
Actualizado: martes, 17 enero 2006 19:44

LOGROÑO 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de La Rioja denunció hoy "no haber podido asistir a la presentación de los recortables de los trajes regionales porque no fueron invitados" al acto, por lo que acusó al presidente de la comunidad, Pedro Sanz, de mantener una actitud "partidista".

En un comunicado, los socialistas señalan que "si hace unos días fue el deporte riojano el asunto que nos obligó a recordar al presidente de esta Comunidad que La Rioja no es su cortijo particular y que aunque le pese y le duela hay asuntos que no son suyos ni de su partido, son de todos los riojanos y riojanas que vivimos en esta tierra, ayer fueron los trajes regionales".

Desde el PSOE "queremos denunciar la actitud partidista que el presidente Sanz demostró ayer al monopolizar él y su gente del PP, un acto en el que el protagonista, aunque el señor Sanz, así lo crea, no era el presidente, si no el folklore de La Rioja, sus trajes regionales y las personas que los visten, los almidonan con mimo e interés y los muestran al son de una jota".

"Pues bien, a este acto que interesa a todos los riojanos voten lo que voten y pienses lo que pienses, no fuimos invitados ningún dirigente del PSOE de La Rioja. ¿Por qué? ¿Son trajes regionales (de región) o trajes del PP?", se preguntan en el PSOE.

Desde el PSOE de La Rioja invitan a Sanz "a que de una vez por todas aprenda, o al menos lo intente, a comportarse como el presidente de todos los riojanos y no sólo como el presidente del PP" y dicen que "en esta tierra, pese a que al señor Sanz no le guste, y lo peor de todo, pese a que él no lo respete, hay muchos riojanos u riojanas que aunque no le hayamos votado también tenemos derecho a estar, a pensar y a hablar".

Contenido patrocinado