Rita Beltrán asegura que el próximo 26 de mayo "Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano"

El PR+ asegura que el próximo 26 de mayo "Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano"
PR+
Publicado 04/05/2019 9:41:22CET

   LOGROÑO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del Partido Riojano a la alcaldía del Ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, ha presentado los nombres que le acompañarán en su lista para las elecciones del próximo 26 de mayo y ha asegurado que la localidad "tiene una gran oportunidad" con el Partido Riojano.

   En primer lugar, Beltrán ha disculpado la ausencia a última hora del candidato regionalista al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, por un reciente imprevisto familiar. En el turno de agradecimientos, Rita Beltrán ha reconocido a los componentes de su lista el valor de dar un paso adelante durante un tiempo en la política local para mejorar la vida de sus vecinos.

   Destacaba así el apoyo incondicional recibido hacia su persona y el proyecto, así como la predisposición absoluta de todos los componentes de la candidatura y del resto de miembros del Partido Riojano local.

   Rita Beltrán se ha dirigido directamente a los arnedanos poniendo en valor el trabajo realizado hasta la fecha y la utilidad de su formación política en el desarrollo y avance de la ciudad. "Nuestro proyecto acoge personas e ideas para mejorar la ciudad con ilusión" y añadía, "como es fácil recordar, el trabajo del Partido Riojano desde el Ayuntamiento ha sido bueno, útil y necesario para Arnedo trabajando para la ciudad y exigiendo con fuerza a otras administraciones todo lo que Arnedo merecía".

   Tras ello, Beltrán ponía el acento en el reto que tiene la ciudad para los próximos años, "Ahora, el futuro manda y estamos preparados. Nuestro programa es tu programa y nace de escucharte con atención", e invitaba a los arnedanos a ser parte activa de los próximos proyectos para la ciudad.

   Concluía Beltrán haciendo énfasis en el freno comparativo de inversiones en Arnedo en los últimos años, "Tras el parón de los últimos años, el Partido Riojano quiere volver a ser fundamental y necesario en una nueva transformación de Arnedo".

   La líder local regionalista, Rita Beltrán, destacaba la ilusión de todos sus compañeros en el proyecto común, otorgaba mucha importancia al gran contacto de sus miembros con el tejido social y asociativo arnedano que les permite detectar cada día las necesidades de la ciudad. Se trata de una lista que se renueva en un 50% respecto a 2015, con más mujeres que hombres y con edades comprendidas entre los 21 y los 72 años. Las ocupaciones de los integrantes de la candidatura abarcan una gran variedad de sectores: calzado, comercio, autónomos, agricultores, hostelería, amas de casa, jubilados, administrativos, estudiantes, comerciales...

Contador