Rubén García (Cs): "Tenemos el mejor equipo, conocemos los problemas de Nájera y vamos a trabajar para solucionarlos"

Rubén García (Cs): "Tenemos el
CS
Publicado 03/05/2019 13:32:18CET

   LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Alcaldía de Nájera por Cs, Rubén García, ha afirmado que "en Ciudadanos Nájera tenemos el mejor equipo. Representamos a la sociedad civil de Nájera, conocemos sus problemas y vamos a trabajar para solucionarlos".

   García ha presentado este viernes a los integrantes de su candidatura al Ayuntamiento de la localidad para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

   "Todos nosotros estamos comprometidos con el progreso de Nájera y con las necesidades de sus vecinos", ha señalado García, "por ello, vamos a afrontar con valentía y con mucha humildad, escuchando a todos los vecinos, el reto por el cambio de Nájera".

   García ha recordado que la localidad tiene dos importantes problemas: la falta de impulso turístico y de desarrollo empresarial. "Hace falta más y mejor promoción promoción turística, Nájera tiene recursos más que de sobra para atraer turismo de calidad a nuestra ciudad. Y, además, tenemos un grave déficit de industrias que debemos superar para generar empleo y fijar población".

   El equipo de Ciudadanos Nájera está formado por profesionales, autónomos, comerciantes, maestros, etc.

   "Cuando lleguemos al Ayuntamiento de Nájera nos pondremos inmediatamente manos a la obra para solucionar el bloqueo en el acceso a la ciudad por Peñaescalera", ha afirmado García, "una situación que ni el actual equipo de gobierno ni el anterior han solucionado".

Contador

Para leer más